Mantenimiento de lavadoras en Medellin

 

              Mantenimiento de lavadoras en Medellin

                   

mantenimiento de lavadoras samsung,lg,whirlpool,mabe en medellinMantenimiento de lavadoras whirlpool en medellinMantenimiento de lavadoras samsung en medellinMantenimiento de lavadoras mabe en medellinMantenimiento de lavadoras lg en medellin

MEDELLIN- COLOMBIA

© 2015 -Servytec As - Colombia


Mantenimiento de lavadoras SAMSUNG - Mantenimiento de lavadoras WHIRLPOOL - Mantenimiento de lavadoras LG - Mantenimiento de lavadoras MABE - Mantenimiento de lavadoras Daewoo - Mantenimiento de lavadoras Kenmore - Mantenimiento de lavadoras Electrolux - Mantenimiento de lavadoras Centrales - Mantenimiento de lavadoras Challenger - Mantenimiento de lavadoras General Electric - Mantenimiento  de Lavadoras Haceb - Mantenimiento de lavadoras Westinghause.

Reparación de Neveras SAMSUNG - Reparación de Neveras  WHIRLPOOL - Reparación de Neveras LG - Reparación de Neveras MABE - Reparación de Neveras Daewoo - Reparación de Neveras Kenmore - Reparacion de Neveras Electrolux - Reparación de Neveras Centrales - Reparación de Neveras Challenger - Reparación de Neveras General Electric - Reparación de Neveras Haceb - Reparación de Neveras Westinghause. filtros para nevera samsung - filtros para nevera lg - filtros para nevera whirlpool

Reparacion de Televisores lg - Reparacion de Televisores samsung - Reparacion de televisores sony.

mantenimiento de lavadoras electrolux en medellinmantenimiento de lavadoras daewo en medellinmantenimiento de lavadoras haceb en medellinmantenimiento de lavadoras westinghouse en medellinmantenimiento de lavadoras en medellin frigidaire en medellin




mantenimiento de lavadoras lg en medellin|mantenimiento de lavadoras samsung en medellin|mantenimiento de lavadoras whirlpool en medellin|mantenimiento de lavadoras mabe en medellin|mantenimiento de lavadoras haceb en medellin|mantenimiento de lavadoras samsung en el poblado|mantenimiento de lavadoras lg en el poblado|mantenimiento de lavadoras samsung envigado|mantenimiento de lavadoras LG envigado



La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en toda la casa. Sin embargo, no tiene ninguna cualidad que le haga ser un electrodoméstico especial, su funcionamiento se termina viendo afectado por el uso. Por eso, debemos realizar una buena limpieza y mantenimiento periódico de vez en cuando, no sólo porque no se estropee, sino porque si acumula suciedad puede mancharnos la ropa al lavarla.

Debemos limpiar todas las partes de la lavadora. Lo mejor es comenzar por el tambor y la junta de la lavadora. Respecto al tambor, su mantenimiento es sencillo, simplemente debemos realizar un ciclo de lavado sin ropa y con el máximo nivel de agua, para que caiga toda la suciedad. Por otro lado, en lo que respecta a la junta de la goma, debemos limpiarla con un trapo humedecido en agua, detergente, amoniaco o lejía, en función de la suciedad que tenga. Usaremos el detergente para la suciedad más leve y el amoniaco en caso de máxima suciedad. Probablemente tendremos que frotar porque la suciedad se haya pegado un poco.

Por otro lado, debemos prestar atención a aquellas zonas de la lavadora que no son visibles, pero también importantes, como son el filtro y el cajetín del detergente. En el caso de éste último, basta con retirarlo de vez en cuando y lavarlo con agua tibia, para quitar los restos de jabón que pueda tener. En el caso del filtro, debemos seguir las intrucciones del fabricante, para no dañarlo al limpiarlo.

En cuanto a los cuidados diarios, debemos evitar sobrecargar la lavadora, ventilar el tambor y limpiarlo con frecuencia, así como cerrar la llave de paso en el caso de que estemos bastante tiempo sin utilizarla, para evitar posibles filtraciones que puedan dañar la lavadora.

¿Cómo limpias tu lavadora? si su lavadora  presenta algun problema no dude en comunicarse a nuestro call center.

SERVYTEC

dsgn_771_b1.gif

Mantenimiento de lavadoras en Medellin :


Como pasa con cualquier electrodoméstico, el funcionamiento de la lavadora se ve afectado por el uso. No solo por el desgaste propio de sus piezas, sino porque, si no se toman los cuidados correspondientes, la suciedad se va acumulando, sobre todo en partes específicas como el tambor, la junta de goma y el filtro. Si la ropa después de lavar sale con manchas, es probable que la lavadora necesite una limpieza profunda.

Limpiar el tambor y la junta de goma de la lavadora
Para limpiar el tambor, lo aconsejable es poner un ciclo largo en la lavadora sin ropa y con el máximo nivel de agua. Y en lugar de utilizar detergente se debe aplicar una sustancia especial: un desincrustante de sarro o similar. En general, salvo que la suciedad fuera mucha o que estuviera demasiado impregnada, el tambor quedará limpio después de este proceso.

Una clave para mantener la limpieza en la lavadora es dejar que el tambor se ventile bien después de cada uso

La junta de goma, por su parte, se debe limpiar con un trapo humedecido en agua y detergente, lejía o amoniaco, según el grado de suciedad o lo difícil que sea quitarla. De los tres productos citados, el detergente es el más leve, la lejía ocupa un lugar intermedio y el amoniaco es el más potente. Como la suciedad de la goma es habitual que esté muy incrustada, en general es necesario restregar bastante el trapo o la bayeta para despegarla.

Limpiar el filtro y el cajetín del detergente
Hay otras partes de la lavadora que en ocasiones resultan menos visibles pero que son importantes, pues si no se limpian a menudo, pueden manchar la ropa o generar malos olores.

Una de ellas es el filtro, donde poco a poco se acumulan restos de detergente y otras partículas que, con el paso del tiempo, lo bloquean. Es importante seguir los pasos indicados en las instrucciones del fabricante para retirarlo y limpiarlo a consciencia, para posibilitar un buen funcionamiento del electrodoméstico.

Otra pieza a la cual a menudo no se da la suficiente importancia es el cajetín del detergente. Basta con quitarlo con una frecuencia de tres o cuatro meses y lavarlo con agua tibia, procurando despegar cualquier resto de jabón, suavizante o cualquier otro producto que hubiera quedado adherido.

Si la lavadora presenta un ruido estraño o un mal olor consulte nuestro servicio tecnico en Bogota y Medellin Profesionales a su servicio


Mantenimiento profesional de lavadoras en Medellin,Itagui,Envigado,Poblado,Bogota

Mantenimiento de lavadoras a domicilio en medellinMantenimiento de Lavadoras en Medellindsgn_771_b1.gif