REPARACION DE COMPUTADORAS Y LAPTOPS


 Para un óptimo desempeño de sus equipos de cómputo, como: computadoras, laptops, notebooks, se recomienda este mantenimiento preventivo por lo menos recomendamos realizarlo cada 6 meses, esto evitará que su computadora o laptop presente futuros fallos en los componentes internos, evitando así que su equipo tenga alguna falla.


¿En que consiste el mantenimiento preventivo?


El mantenimiento preventivo consiste en: Limpieza interna de la tarjeta madre ó tambien conocida como motheboard, limpieza de enfriadores o disipadores de calor del procesador, cambio de pasta térmica del procesador, limpieza de fuente de poder y componentes como disco duro o lectoras de dvd, Activación de programas como Windows office y antivirus. Optimización del registro de Windows. Limpieza de archivos temporales del sistema, desfragmentación del disco duro.



Mantenimiento correctivo a equipos de cómputo:


El mantenimiento correctivo a equipos de cómputo es recomendable realizarlo cuando su computadora o laptop tiene o ya presenta alguna falla, tiene virus, se congela, es lenta, no enciende o de plano no carga Windows, (sistema operativo).

Cada mantenimiento correctivo es diferente, dependiendo de la falla detectada en su ordenador..
Puesta a punto de equipos de cómputo:
Limpiamos y ponemos a punto su computadora de escritorio o laptop para que pueda funcionar más rápido y funcione cuando más lo necesite.


No hay nada más frustrante que una computadora lenta. Incluso en las computadoras nuevas pueden ser lentas por archivos innecesarios y programas no deseados.



Limpieza, busqueda y eliminación de virus:


¿No sabes si tu computadora o laptop tiene Virus, spyware y malware? Si tu computadora está lenta, se congelada o está plagada de ventanas emergentes, es posible que te hayas infectado con uno de estos ciber-virus. Pero no se preocupe, sabemos cómo limpiar su computadora y proteger su privacidad.



Instalación de accesorios:


Problemas o configuración de su impresora, scanner o multifuncionales. ¿Necesita ayuda para configurar su impresora? Podemos ayudarle con la instalación, configuración de dispositivos como su impresoras, escáners o multifuncionales, no importa si se conecta a la red wifi o por cable.



Instalación o reinstalación de sistema operativo (Windows, Mac os, Linux):


¿Tu computadora ya no funciona de forma correcta? ¿Cambiaste de disco duro? ¿Virus?, o simplemente tu sistema operativo ya no funciona de forma normal, ¡Podemos arreglar eso por ti!
Instalamos la versión de Windows que requieras como windows 10, 8, y 7, revisamos que funcione de forma correcta con los drivers correctos.