REPARACION DE LAVADORAS EN MEDELLIN


Si echamos un vistazo a unos 8 o 10 años atrás, y pensamos en las lavadoras que en ese tiempo estaban en su pleno auge de ventas, y las comparamos con las que hoy en día nos ofrecen las grandes compañías encargadas de crear y distribuir estas útiles herramientas para el hogar, puede que incluso nos sorprendamos un poco de los colosales avances tecnológicos que tuvo la industria relacionada con la rama responsable de brindarnos estos utensilios que nos facilitan la vida de muchas maneras.

No sólo cambiaron y mejoraron los diseños, volviéndolos más elegantes y sofisticados, sino que nos dieron unas puertas incluso más grandes para un fácil acceso, nos brindaron una más amplia gama de colores, una mayor capacidad de carga, diferentes opciones de lavado y temporización , entre otras ventajas como lo son las  nuevas lavadoras inteligentes que nos permiten un mayor ahorro y también nos ayudan a realizar lavadas  en un lapso de tiempo tan corto que incluso parece magia.

Es increíble, en relación con tiempos pasados, que ahora podamos añadir más ropa incluso luego de ya hubiera comenzado el lavado, característica que no poseían las lavadoras de antes, o que en tan sólo 15 minutos ya tuviéramos ropa limpia y lista para extender, por esto debemos cuidarla generarle un mantenimiento preventivo, o correctivo para proteger nuestra aliada en en el hogar  contacte nuestro servicio tecnico le garantizamos un exelente servicio de Reparacion de lavadoras en Medellin practico y a domicilio .



En Servytec empresa prestadora de servicio técnico de reparación, somos especializados en cada una de estas ejemplares lavadoras Samsung,lg,Whirlpool,Haceb,Daewoo,Figidaire, General Electric, kalley, Maytag,Westinghouse Electrolux, kemore,Centrales,que cuentan con tecnologías extraordinarias.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes cuidando y preservando sus electrodomésticos, brindándoles una atención garantizada y profesional.

Nuestro personal altamente calificado se encuentra en constante capacitación, buscando así ofrecer un acertado rendimiento y calidad, siendo vigentes en conocimientos de las nuevas tecnologías que contribuyan al adecuado desempeño del servicio de reparación y mantenimiento de su lavadora carga frontal o carga superior.



Nuestros servicios




Mantenimiento Correctivo de Lavadoras




Consiste en reparar o corregir las averías y defectos que impiden el correcto funcionamiento de la lavadora. Mediante la reparación o el cambio total o parcial de la pieza afectada.Lo ideal es hacer el mantenimiento preventivo periódicamente, ya que así, se detectara posibles fallas futuras, dando un significativo de ahorro a la hora de la reparación de la lavadora.