Servicio Tecnico de Lavadoras,Secadoras,Lavatorres,Neveras,Dispensadores,Aires Acondicionados,Computadores,Portatiles,Microondas,


SERVICIO TECNICO DE LAVADORAS



Sin duda uno de los electrodomésticos que más ha facilitado la vida de las personas es la lavadora, ya sea carca frontal o carga superior con agitardor o sin el pues su funcionamiento es relativamente fácil y los resultados son mejores aún, ahorrándote tiempo  y dinero ,en el  lavado de las prendas de toda tu familia. Pero para que tu LAVADORA pueda funcionar correctamente debes mantener un contaste cuidado de la misma  y para eso servytec te brindara el servicio que tú necesites, recuerda un adecuado mantenimiento nos ahorra dinero ya que en el detectan fallas y desgaste en las piezas mas importantes.
.

SERVICIO TECNICO DE NEVERAS


La Nevera o Refrigerador es uno de los electrodomésticos mas importantes en Nuestro hogar el adecuado uso y una serie de cuidados y Mantenimiento prolongan la vida útil de esta ,recuerde cambiar el filtro esto nos evitan Arreglos o Reparaciones Costosas .
Recuerde que estos consejos son de prevención y no solucionan fallas especificas que Tenga el equipo.
Si su Nevera o Nevecon presenta algún problema Técnico es necesario acudir a Servicio Técnico si el usuario (a) tiene dudas o preguntas se puede comunicar a nuestro call center el cual le tomara los datos para ponerlo en contacto con personal capacitado para atender su solicitud. arreglos de neveras medellin

Expertos en lg ,whirlpool ,mabe . reparacion de neveras samsung ,electrolux, frigidaire ,haceb , centrales.



SERVICIO TECNICO DE TELEVISORES



  1. Problemas con su Televisor Led,Lcd,Smart,Oled,3D,Curve?
  2.  No  enciende ?
  3. Esta Desconfigurado?
  4. Problemas con el wifi?
  5. Le aparese una o varias luces en la pantalla?
  6. Problemas con los Leds?
  7. No tiene Sonido?
  8. Se ve la Imagen Oscura?
  9. Nesecita Mantenimiento
  10. Se le partio la Pantalla?
Servytec  empresa especialista en la reparación de televisores  te brida la mejor opción de empresa  para  la reparación de tu tv llámanos o ingresa a nuestro chat en linea.somos expertos en la reparación de televisores lcd,led,smart de marcas como Samsung ,Sony ,Lg.



 SERVICIO TECNICO DE AIRES ACONDICIONADOS


Somos un centro de servicio técnico especializado en Aires Acondicionados reparación, Instalación, mantenimiento nuestro deber es satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes sea del sector comercial u hogar agende su mantenimiento preventivo o correctivo descuentos para nuestros clientes corporativos.

Recuerde el Mantenimiento de Aire Acondicionado en Medellin a larga la vida útil del equipo.




 SERVICIO TECNICO DE COMPUTADORES



Reparacion de Computadores en medellin estas en el lugar adecuado este es el sitio oficial, somos lideres en la reparacion  y del mantenimiento de computadores , contamos con ingenieros de gran experiencia y conocimiento en la Reparacion de computadores, redes inalambricas y cableadas, licenciamiento de software, administracion de servidores Microsoft, eliminacion de sofware malicioso como virus, spyware, troyanos y demas. Contamos con un laboratorio electronico especializado en reparacion de computadores en medellin, tambien Reparamos portatiles e impresoras, en nuestro laboratorio realizamos reparaciones avanzadas como el cambio de integrados a los equipos portatiles, reparaciones electronicas de monitores, mainboards en general.

Prestamos nuestros SERVICIOS A DOMICILIO evite daños peores trasladando sus equipos a sitios de baja reputación
Reparacion de computadores en medellin donde la Reparacion de computadores es nuestra Especialidad !!!


SERVICIO TECNICO PARA DISPENSADORES



Ante cualquier problema con el dispensador, el grifo o el sistema de refrigeración  llamanos somos  un equipo de profesionales para llevar a cabo la reparación del dispensador en cuestión. Este tipo de problemas son muy frecuentes, pero dado el caso, ésta es la mejor forma de proceder.

Servytec  ofrece un servicio de atención al cliente totalmente personalizado: atienden averías y reparaciones, mantenimientos para prolongar la vida útil del dispensador atendemos hogares, locales,empresas, centros comerciales.


 


SERVICIO TECNICO PARA CALENTADORES.


Porque es importante hacerle mantenimiento al Calentador de Agua? los calentadores de agua de gas tienen un dispositivo de seguridad llamado válvula de alivio de presión. En el caso de que el tanque esté sobre presurizado, la válvula de alivio se abre y libera la presión. Si la válvula no funciona correctamente, el tanque puede tener sobre presurización y explotar.

Si el agua que sale de su calentador tiene mal olor, extraño color o sedimentos, es una clara indicación de que se requiere una (limpieza), La disminución de la eficiencia del calentador es también una señal de que es tiempo de hacerle un mantenimiento. Su calentador de agua puede causar que sus facturas de gas se disparen si no se mantiene correctamente.

La barra del ánodo es una de las partes más importantes de un calentador. La presencia de agua de color naranja debajo de la varilla es una clara señal de que necesita ser reemplazado.

El mantenimiento adecuado del calentador de agua le ayuda a ahorrar dinero en un número de maneras. Aumenta la vida útil del calentador, evita la necesidad de comprar uno nuevo y garantiza un uso eficiente de la energía.



SERVICIO TECNICO PARA MICROONDAS  






La limpieza y mantenimiento de el Microondas será esencial para la preservación del mismo y de los alimentos que se calienten alli, ya que la acumulación de polvo y suciedad puede debilitar la resistencia, e interrumpir el normal funcionamiento del panel, por esta razón, en SERVYTEC .Servicio Técnico de mantenimiento y reparación, le ofrecemos las soluciones más acertadas para las necesidades de sus Microndas,Samsung,Lg,Whirlpool, y por supuesto, de nuestros clientes, siendo ellos nuestra razón de ser.

Contamos con personal técnico, profesional y capacitado dispuesto a brindarle guía para el correcto manejo y cuidado de sus electrodomésticos, además de ofrecer un servicio de reparación garantizado y acreditado.